Identificador 1

 

 

 

q10 1

.

 foto

 

Somos una institución de capacitación  en el área de la belleza,  comprometida con el desarrollo constante en la formación de futuros profesionales y empresarios; siendo reconocidos con más de 19 años en el mercado,  por nuestra excelencia y calidad en los procesos de aprendizaje como una institución líder en el amplio mundo de la belleza.

  

 

RESEÑA HISTORICA

 

La ACADEMIA DE BELLEZA Y PELUQUERIA PANAMERICANA, nace a partir  de la necesidad, de una institución que capacitara con excelencia y calidad en el arte de la belleza. Por lo cual se funda la ACADEMIA DE BELLEZA Y PELUQUERIA PANAMERICANA el 1 de diciembre de 1999 por ESPERANZA ROMERO REY, MAURICIO RODRIGUEZ CAICEDO, y SANDRA MILENA MUNEVAR MALDONADO profesionales con amplia experiencia en la rama de la peluquería con una gran visión y capacidad de servicio. Inicialmente se ofrecieron servicios de formación en belleza básica integral, y cursos cortos en distintas áreas de peluquería, con gran acogida en el sector y una demanda de estudiantes amplia, lo cual nos llevó a trasladarnos a una sede con un adecuado espacio ubicado en la kra. 92 # 146 b 07 piso 3 y 4.

Para el año 2002 modifica la oferta educativa, acogiéndose a la ley 711 que reglamenta la ocupación del cosmetólogo y en el año 2008 entra en vigencia el decreto 2888 otorgándonos la resolución 1582.  En el año 2010 nos acogemos a la normativa legal vigente, estableciendo programas de educación para el trabajo y desarrollo humano que reglamenta la formación por competencias laborales mediante la resolución 110357.

Para el año 2012 ofertamos nuevos programas de formación, técnicos laborales por competencias, aprobados por la resolución 110069.

En el año 2015 mediante la resolución 110242, la secretaria de educación autoriza el cambio de propietario y razón social a la institución ACADEMIA DE BELLEZA PANAMERICANA SUBA CENTRO, única propietaria la señora SANDRA MILENA MUNEVAR MALDONADO, y la autorización a los programas técnicos laborales por competencias. Destacándose permanentemente por mantener programas de calidad educativa, cumpliendo las expectativas de nuestra comunidad estudiantil. Enfocados en la capacidad de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes, trabajo constante con amor y dedicación a nuestro arte en busca siempre de la excelencia y mejora continua, pues consideramos que DIOS ES AMOR Y ARTE ES BELLEZA.

 

 

OBJETIVOS

 

GENERALES

Ofrecer con eficiencia programas enfocados a competencias laborales, incentivando a los estudiantes a crear estrategias para desarrollar capacidades, habilidades, destrezas y herramientas que contribuyan a la eficiencia en el campo laboral integral.

 

ESPECIFICOS

—  Fortalecer habilidades de pensamiento.

—  Fomentar interés por el arte de la belleza.

—  Inculcar en los estudiantes ética y valores para aplicar en la profesión.

—  Despertar en los estudiantes el deseo de emprender su propia empresa.

—  Suministrar los conocimientos y conceptos relacionados con la cosmetología.

—  Crear en el estudiante motivación del ser, el saber y el saber hacer, a través de las normas de competencias laborales.

 

 

MISION

 

La Academia de Belleza Panamericana Suba Centro, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano la cual se dedica a la formación y capacitación en el área de la belleza con un enfoque basado en competencias teórico-prácticas teniendo como premisa la mejora continua en todos sus procesos académicos con el fin de brindar una educación de calidad y así aportar profesionales integrales, innovadores, autónomos y emprendedores a la comunidad que satisfagan las necesidades del entorno productivo, económico y social.

 

 

VISION

 

La Academia de Belleza Panamericana Suba Centro se proyecta para el año 2024 como una institución reconocida social y laboralmente a nivel distrital debido a la alta calidad de sus procesos educativos y formación de sus egresados, brindando una educación pertinente de acuerdo a la normativa vigente innovando constantemente en estrategias educativas y de enseñanza para así consolidarse como una institución líder en el sector aportando profesionales que apliquen sus habilidades y destrezas de forma competente satisfaciendo a cabalidad las necesidades del entorno productivo.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

 

La Academia de Belleza Panamericana Suba Centro, desde la Alta Dirección se compromete a brindar a todo su cuerpo estudiantil un servicio educativo de calidad que promueva el desarrollo de competencias teórico prácticas en el área de belleza con un enfoque basado en la mejora continua, contando con la participación de personal docente competente y una infraestructura física óptima y adecuada para el desarrollo de sus actividades mediante la adopción de políticas, reglamentaciones y el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos que permitan la satisfacción de necesidades de sus estudiantes, clientes y partes interesadas y a su vez promover la vinculación de nuestros egresados en el sector productivo generando así un óptimo desarrollo social y económico.

 

 

VALORES INSTITUCIONALES

 

RESPETO: En el desempeño de las labores.

COMPROMISO: Con los estudiantes y la comunidad

EQUIDAD: Trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos

SOLIDARIDAD: En general con la comunidad estudiantil externa

PERTINENCIA: En la necesidad de cada programa y curso establecido

 

 

 

 

Déjanos tener el privilegio de atenderte y formarte !!!

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com