Identificador 1

 

 

 

q10 1

 

  

tecnico laboral por competencias en

 

text manos pies

  

contactanos naranja som

 

 


manos pies 3

 

PERFIL DEL ASPIRANTE

 

El aspirante al Programa Técnico Laboral por Competencias en Cuidado Estético de Manos y Pies debe tener un alto interés en el área de la belleza, a su vez debe tener conocimientos básicos en español, matemáticas y herramientas ofimáticas; debe poseer competencias personales como adaptabilidad, automotivación, capacidad creativa e innovadora, tolerancia a la frustración, comunicación asertiva e interpretación de instrucciones.

El aspirante a cursar este programa debe tener un alto nivel de responsabilidad y vocación por el servicio y la profesión.

 

 

PERFIL OCUPACIONAL

 

El Técnico Laboral por Competencias en Cuidado Estético de Manos y Pies de la Academia de Belleza Panamericana - Suba Centro estará en la capacidad de desempeñarse en el sector productivo de la belleza desarrollando procesos de manicure y pedicure, asesoramiento y atención al cliente.

Nuestro egresado podrá desempeñarse laboralmente como:

  • Empresario en el negocio de cuidado estético de manos y pies
  • Manicurista especializado en la decoración de uñas y cuidado estético de manos y pies
  • Manicurista especializado en la aplicación de tratamientos cosméticos de manos y pies
  • Manicurista especializado en las técnicas de extensión de uñas con diversos materiales
  • Impulsador y vendedor de productos cosméticos para piel de manos, pies y uñas en salones de belleza, distribuidoras y organizaciones de la industria de la belleza.
  • Manicurista especializada en tratamientos de hidratación, nutrición y relajación de manos y pies con productos cosméticos y terapias alternativa.
  • Manicurista y Pedicurista

Contamos con un proceso de doble y triple certificación en nuestros programas técnicos laborales por competencias, comunícate con nosotros para brindarte mayor información.

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com