q10 1

.

PLAN DE FINANCIAMIENTO

 

En la Academia de Belleza Panamericana pensamos en ti, por lo tanto, hemos implementado diferentes medios y métodos de pago, financiamiento y descuentos a los que podrás acceder fácilmente para que así puedas ingresar a cualquiera de nuestros programas.

 

  • Realizamos descuentos por pago de contado
  • Financiación del pago del programa de tú interés (Mensual)

 

Contamos con diferentes sistemas de pagos para facilitarte el proceso de pago

 

  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros de Davivienda – Número 009170434980
  • DaviPlata
  • Baloto
  • Nequi
  • Recibimos tarjetas de crédito y debito

 

Para brindarte mayor información acerca de nuestro método de financiación y/o descuentos te invitamos a que te comuniques a nuestra línea de atención al cliente 683 1060 o escríbenos a nuestro WhatsApp 311 2872316 o a nuestro correo institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  para indicarte la mejor opción para ti. 

 

 

BECAS INSTITUCIONALES

 

Queremos informarte que pensando en nuestra comunidad educativa actualmente contamos con el PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES a las cuales, si eres un estudiante activo de nuestra Institución y cumples con todos los requisitos de otorgamiento de las becas que tenemos disponibles puedes ser partícipe de la misma y así cursar el programa de tu interés siendo estudiante becado por el tiempo de duración de la beca de la que fuiste beneficiado. 

 

 

ANIMATE, HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS Y SE PARTE DE LA FAMILIA PANAMERICANA – INSTITUCIÓN DE CALIDAD ORIENTADA A LA EDUCACIÓN LABORAL POR COMPETENCIAS.

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com