q10 1

.

OS Gallery Search Pro

Nuestra institución tiene habilitada la atención al ciudadano por medio del buzón de PQRSF con el fin de brindar atención a nuestra comunidad educativa, partes interesadas o cualquier ciudadano en general.

 

Al momento de registrar una solicitud en nuestro buzón de PQRSF, debe tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Describir claramente lo ocurrido y puntualizar el caso, utilizando un lenguaje adecuado.
  • Indicar una dirección de correo electrónico en la cual pueda recibir la respuesta a su solicitud.

 

Desde nuestro sistema, realizaremos el seguimiento y control con el fin de dar una atención oportuna y tramite de su solicitud.

 

A continuación, le damos a conocer las solicitudes que puede realizar en nuestro buzón de PQRSF.

 

P-PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a nuestra Institución cualquier información relacionada con la prestación de nuestro servicio.

 

Q-QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a nuestra Institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios. 

 

R-RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Institución revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

 

S-SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Institución cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio. 

 

F-FELICITACIONES: Es la manifestación positiva de los servicios que le brinda la prestación de los productos y/o servicios de nuestra Institución.

 

TU OPINIÓN ACERCA DE LA PRESTACIÓN DE NUESTRO SERVICIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y NOS AYUDA A BRIDARTE UN SERVICIO DE MEJOR CALIDAD

 

Actualmente contamos con los siguientes mecanismos para la formulación de una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación:

 

Línea de atención al cliente: 683 10 60

Buzón PQRSF: Ubicado en nuestras instalaciones

Correspondencia: Cra. 92 #146b-7 Piso 4 – Área de Experiencia al Cliente

Presentación personal de la PQRSF: Cra. 92 #146b-7 Piso 4 – Área de Experiencia al Cliente

 

Para realizar una PQRSF es necesario diligenciar el siguiente formulario y remitirlo a nuestra Institución por los canales anteriormente mencionados y habilitados por nosotros.

 

 

FORMULARIO REGISTRO DE SOLICTUD PQRSF

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com